Menu



Homeasy es una aplicación universal para Windows 8 y Windows Phone 8 diseñada para gestionar de forma simple y sencilla las finanzas mensuales del hogar. Una herramienta que sincronizará tus movimientos a través de OneDrive y que incluye un calendario que muestra el estado de las facturas del mes, ayudando a identificar los próximos pagos. Simplemente tendrás que configurar tus transacciones periódicas y el calendario mostrará las fechas importantes. El estado de los elementos del calendario se actualizará con las transacciones de ingresos/gastos.


Funciones:

- Sincronización de los datos procedentes de múltiples dispositivos a través de OneDrive.

- Multiples cuentas de usuario.

- Visualiza los pagos realizados y pendientes del mes

- Herramienta de informes

- Importar transacciones de un archivo CSV.

- Icono dinámico en la pantalla de inicio de windows con información de facturas atrasadas

- Obtén una estimación de ingresos/gastos/balance del mes calculado con las transacciones periódicas programadas.

- Fácil de usar.

Descarga la aplicación universal Homeasy a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top