Menu



Para mostrar las capacidades de la cámara del Lumia 1020, Nokia se asoció con National Geographic para un programa especial.
Como parte de esta, planearon una aventura de diez días con el fotógrafo de National Geographic Stephen Alvarez, a través de miles de kilómetros del épico oeste americano. Stephen Alvarez ha utilizado un Nokia Lumia 1020 para capturar imágenes a lo largo de su viaje.



Algunos de sus comentarios fueron:

"Desde el Nokia Lumia 1020 que es tan pequeño y ligero, puedo realmente componer disparos desde algunas posiciones bastante locas. Me encuentro a mí mismo que puedo ser mucho más creativo con este pequeño teléfono de lo que yo podría estar con mi DSLR ".


"Es increíble para mí como fotógrafo profesional que pueda llegar a un vasto paisaje, como el oeste de Estados Unidos, y sólo llevar mi teléfono."

"Lo que más me asombra del Nokia Lumia 1020 es lo que hace, los resultados, siendo un smartphone, son impresionantes. He utilizado una gran cantidad de teléfonos con cámara, así que cuando me puse en esta tarea tenía mis dudas, mis dudas se han ido, nada más se compara ".




Echa un vistazo a la jornada de Stephen y todas las fotos que disparó aquí en National Geographic.


comments powered by Disqus
 
Top