De acuerdo con el servicio de Google Trends, Nokia Lumia 920 es uno de los términos que más han subido en cuanto a búsquedas después de que se lanzara dicho anuncio publicitario, aumentando un 50% respecto a días anteriores.
Según BrandRepublic el anuncio ha saltado en su lista de los 10 vídeos más comunes en el número 4, con más de 187.000 acciones y más de 3,7 millones de visitas en 5 días. El anuncio se está mostrando en la televisión de EE.UU., y puede jugar muy bien en algunos otros mercados como el Reino Unido y Australia, donde las cosas están aún un poco equilibradas entre iOS y Android.
Y si alguno se ha quedado con ganas de más, se ha lanzado también en estos días el making off del anuncio, para que se vea un poco como se realizó.
¿Qué piensan mis lectores del anuncio ha sido un éxito?
Y si alguno se ha quedado con ganas de más, se ha lanzado también en estos días el making off del anuncio, para que se vea un poco como se realizó.
¿Qué piensan mis lectores del anuncio ha sido un éxito?