Menu



Mark Cuban, es un multimillonario norteamericano que posee el famoso equipo de la NBA Dallas Mavericks.
Cuando se le preguntó acerca de los gadgets que usaba todos los días, sorprendió a todos diciendo que reemplazó a su iPhone 5 por un Teléfono Nokia Lumia 920 de Windows.
Me encanta my IPad y mi MacBook Air es increíble cuando no se bloquea, por lo que me gustan los productos de la manzana, pero creo que en cuanto a los teléfonos, tanto Android y Windows Phone le dan una patada en el culo al Iphone que ni siquiera se acerca.
Además de los apoyos de famosos planificados por Microsoft o Nokia, Creo que este tipo de palabras buenas de personas notables deberían incrementar el conocimiento sobre el dispositivo Nokia Lumia y la plataforma de Windows Phone.
comments powered by Disqus
 
Top